viernes, 24 de agosto de 2007

Sobre sueños, maldad y realidades.

¿Que pensarías si en menos de una hora, soñaras que volteas la camioneta de tus padres, te das cuenta que solo era un trance para lograr hacer una escena en una película con ReeseWitherspoon en el cuarto de tu hermana, y al darte cuenta de esto corres al cuarto de tus padres para ver como tu madre apila cajas de videojuegos viejos dándote solo una opción para tirar y luego siguen ocurriendo tragedias? bueno, pues eso paso hace un rato conmigo.

"(comillas para platicar un sueño)

Iba con mi mejor amigo, al que llamaremos Gus para evitar problemas, a la iglesia a la cual fuimos hace menos de dos meses a ver una misa de graduación de informática,solo para regresar a la colonia Industrial a recojer unas plumas y llegar justo a tiempo para el clásico "pueden ir en paz, la misa ha terminado".

Al salir de la iglesia Gustavo decidía irse caminando, pero yo, manejando la X-Trail de mis padres, le pedía que subiera y lo seguia mientras caminaba, solo para darme cuenta que habíadesaparecido y manejaba por la noche en la Unidad Independencia, donde esta la iglesia.
Al ver el espejo retrovisor me doy cuenta que alguien llamado Enrique se acerca peligrosamente y me impacta por detrás, volteando la camioneta, conmigo adentro, puedo ver esto desde fuera, pero siento el dolor como si estuviera dentro de la SUV.

Al despertar del shock, observo una cantidad de bolsas de aire y una voz me dice "descansa y vienen tus papas" a lo cual yo reacciono acostándome sobre una de las bolsas de aire como si fuera una almohada, aparentemente pasa el tiempo y despierto, salgo de la camioneta muy adolorido, de verdad bien madreado, veo a mis padres y a mi hermana sentados en una banca con esa cara de desilusión con la que no quieres nunca que te vean. Es raro, pero yo conozco el nombre del policía que guiara el caso, se llama Orestes Villanueva, sí, como el personaje de mi gorda bella.

Ya estoy en mi casa, llorando y tan triste como se pueda estar, llorando con Orestes y diciéndole que no fui yo, que me golpearon por atrás, con la misma desilusión con la que uno normalmente no quisiera chocar, otra vez. Le pido por favor que me crea, y después de que le muestro algo en la computadora, me logra creer.

En el cuarto donde lloro, hay otra persona, rubia, y que llora conmigo también, pero solo tiene unas hojas en su mano, y se recarga en la cama de mi hermana, comienza súbitamente a reír y me entero de que solo fue una hipnosis para poder realizar una escena drámatica con Reese Witherspoon, que además de todo, habla español.

Salgo del cuarto de mi hermana, corro a mi cuarto y veo a mi padre, madre y hermana viendo la televisión, pero mi madre tiene unas cajas de videojuegos anteriores (playstation, nintendo, supernintendo) y me da a escojer uno, pero yo aún no salgo del asombro, así que corro a ver si es verdad que no choqué la camioneta y que todo esta bien (como si tener a la pinche guera sonza de Reese Witherspoon en tu casa fuera algo normal).

Me asomo por la ventana y veo que en lugar de la camioneta hay dos carros, un Sentra viejo de color verde y un Contour vino, con personas que son malas, no se porque pero lo presiento, morenos, auténticos campesinos que seguramente son rateros.

Corro a mis padres y les grito que hay ladrones en la casa, pero es mentira según ellos, solo mi hermana me cree, dice ¡haganle caso!, ¡nos van a robar!.

Regreso a la sala para ver en la ventana, con la intención de correrlos, pero antes de eso me caigo de espaldas, solo para agarrarme de uno de los rateros, debe ser un niño de unos 12 o 13 años, moreno, con un sombrero de campo, pero el rostro de maldad es tan fuerte que me hace sufrir, lo agarro fuertemente de la playera y volteo la mirada hacia el lugar donde están los autos, miro hacia el Sentra y todos los demás rateros están despiertos, con la misma mirada de odio y maldad."(comillas con las que terminas de platicar un sueño)

En ese momento me desperté, salí de la cama, avancé a la cocina y me comí dos tacos de cochinita pibil, la realidad, sigo aún sin trabajo y no pude acudir a una cita para trabajar en CONACULTA, por no tener los papeles. que triste


MIERDA, Y YO QUE SOLO QUERÍA UN SUEÑO ERÓTICO, ¿como todos no?
JA JA JA

publiquen un comment, es bueno

No hay comentarios: